PRINCIPAL       PRODUCTOS       OFERTAS       PEDIDOS       CONTACTO       HORARIO       CONSULTORIO       CONSEJOS       E-MAIL 

  

  TABLEROS A MEDIDA

(corte al momento)

c/ Montesa, 36 (Pasaje Martí)

28006 Madrid

TEL: 91 402 24 04

info@bricotodo.com

 

TIPOS DE TABLEROS, USOS Y CARACTERÍSTICAS
DESPIECE DE TABLEROS ENTEROS
P.V.P. DE AGLOMERADOS, CINTA DE CANTEAR Y CANTEADO
P.V.P. DE CONTRACHAPADOS Y TRASERAS
P.V.P. DE TABLEROS DE PINO MACIZO
DESCARGAR TARIFAS DE TABLEROS EN PDF
CARTA DE COLORES DE TABLEROS EN STOCK
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CORTE Y CANTEADO

.

  

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CORTE Y CANTEADO

Todos los precios indicados de nuestros tableros incluyen IVA.
El corte es, generalmente, al momento, el canteado no. El canteado puede tardar uno o dos días (dependiendo del trabajo acumulado que haya). También puede llevarse el canto (preencolado o para cola de contacto) para cantearlos usted.
Para comprar tableros con corte inmediato conviene llegar, al menos, 15 o 20 minutos antes del cierre. Si llega más tarde no podemos asegurar que lo podamos cortar en el momento. Tampoco podemos asegurar el corte al momento si es una cantidad enorme de tableros.
El corte es siempre en piezas rectangulares y con una precisión < 1 mm.
No es necesario comprar medios tableros ni tableros enteros. En aglomerados, contrachapados y traseras puede comprar exclusivamente la pieza que necesite. El pino macizo se vende al largo completo (240 cm) por el ancho que se quiera (hasta 120 cm que sería el tablero completo).
Si se pide mucha cantidad de un determinado tablero, con una medida que implique mucho desperdicio del tablero entero, se cobrarán por tableros enteros, ya que, por motivos de espacio, no podemos quedarnos con muchos restos. Esto se valorará en el presupuesto dependiendo de la medida, cantidad y tipo de tablero.
Los tableros enteros suelen medir 2,44 x 1,22 m = 2,9768 m². En algunos casos vienen a 2,50 m de largo.
Comprar los tableros enteros de aglomerado, contrachapado o trasera supone un 25% de descuento sobre el precio por m².
En algunos casos se cobran unos suplementos por cortes y por piezas pequeñas que vienen especificados en cada tarifa o aquí. La dimensión mínima de corte es de 7 cm
Cortamos tableros (no nuestros) a 2 € el corte (grosores hasta 2 cm) y a 3 € el corte (grosores de más de 2 cm). No podemos cortar maderas muy duras ni grosores mayores de 5 cm (la sierra no está preparada para ello).
Canteamos solo los tableros nuestros de grosor 16, 19 o 30 mm.
Por encargo podemos suministrar tablero plastificado de 19 o 30 mm canteado en PVC. En colores que no trabajemos habitualmente se cobrará el tablero entero.

 

SIERRA MURAL HOLZ-HER MODELO CUT 1255 CON LA QUE CORTAMOS LOS TABLEROS

 

VOLVER A PRODUCTOS

 

  PRINCIPAL       PRODUCTOS       OFERTAS       PEDIDOS       CONTACTO       HORARIO       CONSULTORIO       CONSEJOS       E-MAIL