PRINCIPAL       PRODUCTOS       OFERTAS       PEDIDOS       CONTACTO       HORARIO       CONSULTORIO       CONSEJOS       E-MAIL 

estantería para cd´s y dvd´s 01 detalle estantería para cd´s y dvd´s .
c/ Montesa, 36 (Pasaje Martí)
28006 Madrid
TEL: 91 402 24 04
info@bricotodo.com
ESTANTERÍAS PARA

CD´S , VIDEOS Y DVD´S

A MEDIDA
medidas y P.V.P.
descargar tarifa en PDF
características
montaje
carta de colores
vista de la estantería detalle de la cremallera
CARACTERÍSTICAS DE LAS ESTANTERÍAS DE CD´S Y DVD´S
Las estanterías tienen un zócalo estándar de 6 cm. Este zócalo se puede suprimir o variar en altura sin sobrecoste. Si se suprime, la balda de abajo quedaría en contacto con el suelo.
La estantería puede pedirse con rebaje de rodapié para que ajuste perfectamente en la pared, sin sobre coste. Hay que tener en cuenta que la altura del rodapié marcará la altura del zócalo delantero de la estantería, perdiéndose, por tanto, capacidad cuanto más alto sea el rodapié (o zócalo).
Las estanterías vienen con trasera. Si se quieren sin trasera hay que indicarlo, pues en este caso una balda intermedia tiene que ser fija para asegurar la estabilidad de la estantería. El precio es el mismo con trasera que sin trasera.
MONTAJE DE LAS ESTANTERÍAS DE CD´S Y DVD´S
El montaje es muy sencillo pero hay que seguir unas pautas para no tener problemas. Lo primero es armar el armazón. Para ello se ensamblan mediante excéntrica el estante-zócalo (suelo) y la balda superior (techo) a los laterales. Si va sin trasera, habrá que ensamblar también el estante intermedio (viene con él preparado si se pide la estantería sin trasera). Para todo esto solo hace falta un destornillador.
Para facilitar el montaje, la trasera se suministra ahora encajada en canales hechos en los laterales o enrasada con los mismos, por lo que las instrucciones siguientes solo valen en el caso de que se pida la trasera para clavar o atornillar y sin rebaje en los laterales. En los otros casos la trasera irá a su sitio sola.

Si se pide la trasera para clavar o atornillar directamente a los laterales (sin rebaje en estos) debe estar perfectamente alineada (paralela) a los laterales de la estantería. Para ello, lo más recomendable es tumbar la estantería en el suelo boca abajo y poner la trasera encima. Antes de empezar a atornillar debe asegurarse de que la trasera está perfectamente cuadrada, es decir la trasera debe quedar paralela por sus cuatro lados a los laterales, al estante techo y al estante suelo. Todo este proceso se puede hacer también con la estantería de pie, pero es mucho más sencillo si se tumba en el suelo.

Una vez atornillada la trasera, la estantería está montada y solo queda instalar las baldas interiores a las alturas deseadas, para lo cual debe introducir los portaestantes (cilindros metálicos) en los orificios de los laterales e ir colocando las baldas, que descansarán sobre estos.
Debido al poco fondo de estas estanterías puede ser necesario (dependiendo de la altura y estabilidad) sujetarla a la pared, para lo cual, lo más fácil es sujetarla por la balda de arriba con una pequeña escuadra fijada con taco y tornillo a la pared.
CARTA DE COLORES
blanco liso gris azulado soft 3 crema soft 3
roble bretón liso roble espejo liso roble entablillado liso
haya C liso haya D liso haya genil liso
maple colonia liso cerezo 2 liso cerezo 3 liso
sapely liso nogal canaleto supermate wengé liso
 
ATENCIÓN: Los colores de esta carta pueden variar ligeramente con los originales
VOLVER A PRODUCTOS

  PRINCIPAL       PRODUCTOS       OFERTAS       PEDIDOS       CONTACTO       HORARIO       CONSULTORIO       CONSEJOS       E-MAIL